Acceder al servicio posventa de Robot-Coupe

CONOZCA NUESTRO APOYO
¡llámanos ya! 1-800-824-1646 REGISTRAR EL PRODUCTO REGISTRAR EL PRODUCTO

IDIOMAS

Acceder al servicio posventa de Robot-Coupe

CONOZCA NUESTRO APOYO
Inicio La empresa
Desde 1961, Robot-Coupe diseña, desarrolla y fabrica, en Francia, equipos destinados a preparaciones culinarias.  En pocas décadas, la marca ha sabido desarrollar y aplicar su experiencia en las cocinas de todo el mundo.  Algunos de nuestros modelos se han tranformado en exitos completos de venta y han hecho de Robot-Coupe un líder indiscutible del mercado.

MÁS DE 60 AÑOS DE INNOVACIONES

LÍDER MUNDIAL PRESENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS

Un compromiso tanto mundial...

Robot-Coupe, presente en más de 130 países, aplica su saber hacer de líder mundial, adaptándose constantemente a las diferentes cocinas locales.

...como local

En todo el mundo, nuestros equipos comerciales prestan una asistencia continuo a distribuidores y profesionales de la restauración atendiendolo mejor posible sus necesidades específicas.

UNA CULTURA DE COMPROMISO

Diseñar y fabricar

Todos los productos de Robot Coupe se diseñan y fabrican en nuestras fábricas de Francia y Estados Unidos para garantizar el mejor nivel de calidad y asegurar un rendimiento inmejorable. Nuestros productos están siempre a la vanguardia de la modernidad y la excelencia.


Innovar y durar

Nos comprometemos a ofrecerle productos de alto rendimiento y durabilidad por encima de las exigencias, con opciones técnicas e industriales diseñadas para garantizar la durabilidad, el mantenimiento y la reparabilidad de nuestros productos.


Inspirar y satisfacer

Vuestra satisfacción es nuestra prioridad para construir una relación duradera de confianza y permitiros expresar toda vuestra creatividad culinaria.
Desde 1961 Distribuido en más de 130Países Made in Francia