Acceder al servicio posventa de Robot-Coupe

ACCESO AL SAT
REGISTRE SU PRODUCTO REGISTRE SU PRODUCTO

IDIOMAS

Acceder al servicio posventa de Robot-Coupe

ACCESO AL SAT
Página inicial La empresa
Desde 1961, Robot-Coupe concibe, desarrolla y fabrica, en Francia, equipos de preparación culinaria.  En algunos decenios, la marca ha desarrollado su saber hacer en las cocinas del mundo entero. Algunos modelos se han convertido en best-sellers indispensables, convirtiendo así a Robot-Coupe en un líder innegable.

Más de 60 años de innovaciones

Líder mundial implantado en más de 130 países

Un compromiso tanto mundial...

Robot-Coupe, presente en más de 130 países, aplica su saber hacer de líder mundial, adaptándose constantemente a las diferentes cocinas locales.

...como local

En todo el mundo, nuestros equipos comerciales prestan una asistencia permanente a distribuidores y profesionales de la restauración atendiendolo mejor posible sus necesidades específicas.

Una cultura de compromiso

Diseñar y fabricar en francia

Todos los productos Robot-Coupe se diseñan y fabrican en Francia para garantizar el más alto nivel de calidad, así como un funcionamiento sin igual. Nuestros productos están siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos.

Innovar y durar

Puesto que nuestro principal objetivo es responder a sus necesidades, la innovación está siempre en el centro de nuestra acción con el fin de anticiparnos a sus requisitos.
Nos comprometemos a ofrecerles productos eficaces y duraderos que superen las normas vigentes gracias a decisiones técnicas e industriales que garantizen la durabilidad, el mantenimiento y la reparación de los productos.

Inspirar y satisfacer

Ser su socio colaborador en la cocina estimula nuestra investigación y desarrollo para pensar, mejorar y crear nuevos usos para todos nuestros productos. Su satisfacción es nuestra prioridad para construir una relación de confianza duradera y permitirles expresar toda su creatividad culinaria.
Desde 1961 Distribuido en más de 130 Países Made in Francia